Crea tu Propio Sable Laser en STAR WARS: Galaxy's Edge.



     La nueva zona de STAR WARS: Galaxy's Edge nos ofrece una experiencia totalmente inmersiva, con una ambientación perfectamente detalla, una atracción interactiva que nos permite manejar la nave más rápida de la Galaxia y hasta la posibilidad de crear nuestro propios Sable Laser en Savi's Workshop, un taller donde los visitantes deben escoger un Cristal Kyber del color de su preferencia del cuál será la luz de su Sable Laser, para luego tomar distintas piezas y diseñar la empuñadura de su Sable. Todo el proceso es guiado por personas pertenecientes a la resistencia que explican la gran importancia que representan los Sables Laser en el equilibrio de la fuerza y las características de los distintos colores. Arriba podrán ver un vídeo de la experiencia de crear tu propio Sable, y más adelante les explico un poco más del proceso de ingresar a la tienda.


     La fachada de la tienda es mucho más discreta de lo que uno pudiera esperar, con apenas una bandera con un símbolo parecido al de Luke en el poster de Episodio IV, cuando los visitantes preguntas donde pueden crear su Sable Laser, los Batuuians (encargados del taller) te dirán que sólo es una venta de chatarra, creando así la atmósfera de clandestinidad al intentar no ser descubiertos por la Primera Orden, una vez que ya logras acercarte al taller te mostrarán 4 sets de piezas para crear tu empuñadura: 


     -Paz y justicia: utiliza restos rescatados de templos Jedi caídos y naves estelares estrelladas, con  diseños de sable de luz de la era de la República que honran a los antiguos guardianes de la galaxia. 

     -Poder y control: originalmente forjados por guerreros del lado oscuro, se rumorea que los objetos utilizados en este estilo de sable de luz son restos del mundo natal Sith y templos abandonados. 

     -Naturaleza elemental: con componentes especiales nacidos de la Fuerza, una energía creada por todos los seres vivos, como los árboles Brylark, los huesos de ballena Cartusion e incluso los dientes de Rancor. 

     -Protección y defensa: Incorpore materiales de empuñadura con motivos misteriosos e inscripciones que reconectan a los usuarios con la antigua fuente de la Fuerza.

     Luego de que los visitantes escogen el set de piezas que pueden usar deben pagar de 199$ (sin impuestos), una vez realizado el pago les entregan una tarjeta y les indican la hora a la que deben volver al taller para su turno y así poder disfrutar de la zona mientras esperan. Posiblemente piensen que 199$ por un sable es mucho, pero según las reseñas las piezas son de metal y de una excelente calidad y nivel de detalles que cualquier fanático de STAR WARS deseará tener. Les dejo varios vídeos de la experiencia para que la observen por completo.

12 comentarios:

paula dijo...

en que disneyland esta? en el de Orlando o en el de París? O estan en ambos?

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

como consigo una cita con el lugar para crear el sable laser

Unknown dijo...

yo se que esta en uno creo que es universal

Jesús Chacón dijo...

@paula

Hola Paula, ésta zona se encuentra en Disneyland California y en Disney's Hollywood Studios en Disney World en Orlando.

Jesús Chacón dijo...

@Unknown

En Universal no se encuentra ésta tienda, ya que es STAR WARS propiedad de Disney

Anónimo dijo...

Como hago una cita para el sable

Jesús Chacón dijo...

@Anónimo

Hola, la cita se obtiene por internet en los siguientes enlaces:

Disney's Hollywood Studios, Orlando:

https://disneyworld.disney.go.com/shops/hollywood-studios/savis-workshop-handbuilt-lightsabers/

Disneyland, California:

https://disneyland.disney.go.com/shops/disneyland/savis-workshop-handbuilt-lightsabers/

Songoku dijo...

Yo lo compre y ya no me funciona casi no lo e usado y se fundió no enciende la piedra cuando lo pones

Unknown dijo...

se pueden combinar todos los estilos del sable de luz?

Anónimo dijo...

Donde compro la lámpara , compré uno más pequeño

Anónimo dijo...

Orlando, específicamente en el parque de Hollywood, a 9 minutos del hotel zwan and Dolphin

Publicar un comentario