Experiencia de AlanxElMundo en Disneyland Shanghai.



     Hoy les traigo dos vídeos que fueron hace pocos días al canal AlanxElMundo, y son sobre el recientemente abierto Disneyland Shanghai, que aunque ya hemos visto infinidad de vídeos sobre éste Resort, no hay mejor forma de conocerlo que por medio de un visitante de habla hispana, en éste caso de México, donde nos narra sus impresiones, y podemos ser participes de sus reacciones a las magníficas atracciones, así como ciertos detalles que están sucediendo en el Parque gracias a la diferencia cultural,pero que poco a poco se han ido solventando. De verdad espero disfruten de los vídeos tanto como yo y les recomiendo visiten su canal de YouTube, ya que se dedica a realizar vídeos de turismo los cuales me gustan mucho por su forma tan autentica de mostrar sus viajes, como es el caso de una tracción que de verdad no le había prestado atención, pero al verla en éstos vídeos sinceramente me sorprendió y he estado buscando más sobre ella, ¿ Saben a cuál atracción me refiero?

1 comentarios:

D'Montes dijo...

Me llamo la atención el porcentaje 42 Disney 57 China. Curioso dato.

Bonito parque, el olor ya debe cambiar jaja

Publicar un comentario