Challenge Trails at Camp Discovery en Disneyland Shanghai.



     Ayer les comenté que en el vídeo de AlanxElMundo vi una atracción a la cual no le había prestado atención, pero con su experiencia me llamó mucho la atención y es la Challenge Trails at Camp Discovery, una aventura donde los huéspedes se colocan un arnés de seguridad y se aventuran por las altas rutas del campamento, logrando que el visitante sea el propio protagonista de su aventura al permitir que éste pueda decidir que ruta y camino tomar. De verdad que me sorprendió mucho ésta atracción porque aunque pareciera ser "sencilla" logra que las personas se diviertan mucho y lo mejor es que los llena de un sentimiento de superación al lograr pasar los obstáculos que se consiguen en el camino, también me llamó mucho la atención el sistema de rieles a los que están enganchados los arneses, en especial las piezas que permiten intercambiar entre rutas, de verdad que se las interesante éste sistema de seguridad fácil de usar para los visitantes, y la ambientación única como sólo Disney sabe hacer. Les dejo varios vídeos para que disfruten de los recorridos que brinda ésta atracción.

1 comentarios:

D'Montes dijo...

Este tipo de atracción ya existe en España, puede que en tu país también.

La tira sujeta al arnés te permite elegir uno de los tres caminos, cada uno de más dificultad: fácil, normal o difícil (van marcados arriba en la viga al ir a elegir cada sector de camino por un color diferente: verde, amarillo o rojo.

Lo malo es que cuesta llevar la cuerda por el carril más de lo que parece (como se ve en el vídeo) y que no se puede dar vuelta atrás con él. Además de si te caes, debes permanecer parado con la mano levantada para que vayan los monitores a ayudarte (por eso hay tantos); y que no se puede emplear según qué condiciones meteorológicas haya.

Pese a ello, me alegra que Disney haya apostado por este tipo de atracción y con tan buena tematización. Aunque me temo que vaya a estar en muchos momentos cerrada por mantenimiento o por meteorología.

El que yo he probado en Zaragoza es de Dock39 en Puerto Venecia.

Publicar un comentario