Apertura de las Expansiones en Tokyo Disneyland.

 


     El día de hoy fue abierto al público las nuevas expansiones  en Tokyo Disneyland, con las inclusiones de la atracción Enchanted Tale of Beauty and the Beast in Beast's Castle en Fantasyland, The Happy Ride con Baymax en Tomorrowland y Minnie's Style Studio en Toontown, además de varias tiendas y Restaurantes. 

     En el siguiente vídeo podrán ver un recorrido por todas las zonas de las nuevas expansiones.

     En la zona de Tomorrowland podemos encontrar la atracción de The Happy Ride con Baymax donde los huéspedes podrán subirse a unos carritos y dar unas divertidas vueltas junto al Héroe de San FransTokyo.   

     En Toontown las pequeñas de la casa podrán disfrutar visitando el lugar de trabajo de Minnie Mouse como Diseñadora de Moda de Fama Mundial y hasta tomarse una foto con ella en persona, ésta atracción tiene un estilo parecido a la Casa de Mickey y Minnie Mouse que se pueden visitar en otros Resorts Disney.

     Y finalmente en Fantasyland se encuentra la atracción Beauty and the Beast in Beast's Castle, donde los visitantes podrán entrar al inmenso Castillo de la Bestia y vivir una historia "Tan Vieja Como El Tiempo". Ésta atracción cuenta con un sistema de vehículos sin rieles, unos impresionantes animatronics, proyecciones, y una música reconocible hasta en Japonés, que sin duda la volverá una de las atracciones preferidas de los Parques Disney del Mundo.






     Ésta expansión abrió sus puertas luego de ser anunciada hace 3 años, y sufrir algo de retraso por el cierra temporal de la Cuarentena, pero ya está abierta al público para que los visitantes la disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario