Hace uno días Disney Anunció su sistema de reservas para poder accesar a los Parques Temáticos de WDW, el Disney Park Pass System, mediante el cuál las personas que deseen visitar los Parques Temáticos deberán reservar el día en el cuál asistirá para así asegurar que se cumpla el límite de capacidad permitido por las Autoridades de Salud. Éste pasado fin de semana activaron dicho sistema para que todas las personas puedan realizar su reserva, a continuación hablamos más a detalle sobre el proceso.
Para poder reservar un día en los Parques Temáticos de Walt Disney World se deben realizar los siguientes pasos:
- Tener una cuenta de My Disney Experience.
- Tener un boleto válido para un Parque Temático, y vincularlo a la cuenta de My Disney Experience, junto a todas las personas que asistirán en su grupo y que también tengan un boleto válido.
- Si posees una reserva para un Hotel Disney, deberá estar vinculada a la cuenta de My Disney Experience para que se habilite el calendario perteneciente a tu estadía.
Según el tipo de Boleto que los huéspedes posean deberán tomar las siguientes concideraciones:
- Para proporcionar a los titulares de boletos existentes flexibilidad adicional, boletos de parques temáticos de varios días parcialmente usados con una ventana de uso afectada por el cierre del parque, o boletos de parques temáticos específicos de fechas comprados hasta el 6 de junio de 2020 con un período de uso válido que comienza el 12 de marzo de 2020 o más tarde, se extenderá automáticamente para usar en cualquier fecha hasta el 26 de septiembre de 2021. Los boletos para residentes de Florida Discover Disney se pueden usar hasta el 30 de septiembre de 2020.
- En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; visitar más de un parque por día no estará disponible temporalmente después de la reapertura de los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia. Los huéspedes con boletos existentes que incluyen la opción Park Hopper o la opción Park Hopper Plus tienen opciones disponibles para modificaciones y cancelaciones de boletos, y pueden visitar DisneyWorld.com/Updates para obtener más información.
- Asegúrese de que su boleto esté vinculado a su cuenta My Disney Experience para cada miembro de su grupo de viaje.
- Póngase en contacto con el Centro de reservas de Disney por teléfono o chat en línea si estos consejos no resuelven el problema. Tenga en cuenta que estamos experimentando un alto volumen de llamadas y chat en este momento.
Una vez que ya se tiene la cuenta de My Disney Experience vinculada con los Boletos, las personas deberán accesar a la página de http://disneyworld.disney.go.com/, donde primeramente deben accesar a su cuenta, luego escoger las personas que asistirán al Parque el día de la reserva, escoger el Parque Temático y posteriormente la hora en que llegará; es importante resaltar que las reservas no se pueden modificar, solo se pueden eliminar para realizar una nueva.
A continuación les dejo algunos vídeos donde podrán ver como es el proceso para realizar las reservas en el nuevo sistema, lo cuál es bueno saber ya que será implementado hasta Septiembre de 2021.
0 comentarios:
Publicar un comentario