Disney Anunció su Sistema de Reservas para los Parques de WDW.



     Disney anuncio el día de hoy como será el proceso de reservas para poder accesar a sus Parques Temáticos de Wlat Disney World Resort por medio de una publicación en su Blog Oficial. En dicha publicación explican que personas podrán reservar primero y a fecha en la cual podrán comenzar  hacerlo, y particularmente lo que más me sorprende es que dicho sistema estará funcionando hasta el 26 de Septiembre de 2021, ésto quiere decir que las fases de reapertura de los Parques en Disney World durarán hasta Septiembre del próximo año, por lo que se puede esperar que hasta esa fecha los Parques no funcionen al 100% de capacidad, a continuación les dejo la publicación por completo para que vean todos los detalles:


    Para gestionar la asistencia durante este período de reapertura, presentamos el nuevo sistema Disney Park Pass. Durante este tiempo, todos los huéspedes con un boleto o pase anual deberán hacer una reserva por adelantado para cada entrada al parque, utilizando esta nueva herramienta en línea en DisneyWorld.com

     Aquí hay algunos detalles importantes que debe conocer sobre este nuevo sistema: 

     Necesitará una cuenta My Disney Experience , ya que aquí es donde se almacenan y administran sus planes de Walt Disney World Resort.

     También necesitará un boleto válido para un parque temático o un Pase Anual que esté vinculado a su cuenta My Disney Experience.

     Si tiene una reserva de hotel en Disney Resort , asegúrese de vincularla previamente a su cuenta My Disney Experience también. 

     Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y haya vinculado su boleto, tendrá acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático. Si tiene un boleto de varios días, se le pedirá que haga una reserva de parque para cada fecha de su visita. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y buscar organizar las entradas al parque temático al mismo tiempo. 

     Tenga en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva. En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; visitar más de un parque por día no estará disponible temporalmente después de la reapertura de los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia. Los huéspedes con boletos existentes que incluyen la opción Park Hopper o la opción Park Hopper Plus tienen opciones disponibles para modificaciones y cancelaciones de boletos, y pueden visitar DisneyWorld.com/Updates para obtener más información. Esperamos recuperar pronto la posibilidad de visitar más de un parque por día y seguiremos ofreciendo estos complementos para la compra de boletos para 2021.

     Para titulares de boletos y titulares de pases anuales existentes: a partir de esta semana, nos comunicaremos con los titulares de boletos y titulares de pases anuales existentes con más información sobre cuándo podrán verificar la disponibilidad para hacer sus reservas en el parque. Abriremos el sistema Disney Park Pass a estos huéspedes en fases, comenzando con aquellos con futuros Disney Resort y otras estadías en hoteles seleccionados. Más adelante este verano, reanudaremos la venta de boletos para 2020 y las llegadas a los hoteles de Disney Resort, en función de la disponibilidad de las reservas de parques, mientras continuamos brindando a los huéspedes boletos existentes y Portadores de Pase Anuales la oportunidad de hacer reservas de parques para fechas de 2020 .

     Planificación de un nuevo viaje para el próximo año: para el 28 de junio, todos los huéspedes podrán comprar nuevos paquetes de hotel de Disney Resort y boletos para parques temáticos y hacer sus reservas de parque para llegadas a partir de 2021 a medida que continúe nuestra reapertura gradual. Los huéspedes podrán ver la disponibilidad de reservas del parque en DisneyWorld.com antes de comprar sus boletos.

     A medida que comienza a planificar sus próximas visitas, también exploramos formas interesantes para que los invitados usen su tecnología móvil para experimentar la magia, especialmente ahora que el uso de teléfonos y aplicaciones continúa evolucionando. En 2021, planeamos presentar una nueva oferta innovadora como parte de la aplicación My Disney Experience que traerá características de una MagicBand a sus dispositivos inteligentes, basándose en la función de clave digital existente de la aplicación. Con esta nueva oferta en el horizonte, retiraremos nuestra distribución gratuita de MagicBand a los huéspedes del hotel Disney Resort para nuevas reservas con llegadas a partir del 1 de enero de 2021. Los huéspedes del hotel Disney Resort continuarán teniendo la opción de comprar nuevas MagicBands con descuento , y presentaremos aún más colores y diseños con personajes favoritos de Disney en el futuro. Los huéspedes que prefieran no comprar una MagicBand con descuento podrán usar la aplicación My Disney Experience o una tarjeta Key to the World durante su visita. Todavía ofreceremos MagicBands en tiendas minoristas y enshopDisney.com , y los invitados podrán continuar usando los wearables en todo Walt Disney World Resort.

     Entendemos que estas actualizaciones pueden cambiar la forma en que planifica sus visitas a los parques temáticos de Walt Disney World Resort y a los hoteles de Disney Resort por el momento. Estamos enfocados en hacer que su experiencia en Walt Disney World Resort sea mágica, conveniente y agradable. Para obtener más información, visite DisneyWorld.com/Updates y continúe consultando aquí en el Blog de Parques de Disney. También puede llamar al Centro de reservas de Disney, enviar preguntas al Panel de mamás de los parques de Disney o hablar con su proveedor de viajes para obtener más detalles.

     ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente al Lugar Más Mágico de la Tierra!

1 comentarios:

Marlen dijo...

Bendiciones.

Pues ojalá y pronto podamos visitar este lugar.

Saludos.

Publicar un comentario