Apertura de Rise of the Resistance en Disney's Hollywood Studios.



     Por fin el día de ayer la atracción RISE OF THE RESISTANCE ha sido inaugurada en Disney's Hollywood Studios, con una pequeña ceremonia de dedicación el Presidente de los Parques Disney Bob Chapek ha dado la bienvenida a la prensa a ésta nueva aventura.




     También como parte de la dedicatoria realizaron la presentación especial de 2 drones con forma de X-wings que volaron sobre la zona de Galaxy's Edge.


     Ésta atracción es única ya que está conformada por varias etapas que inicia en la cola de espera, donde los huéspedes ingresan a un Pre-Show donde Rey las indica la misión a cumplir, para luego abordar un carguero que los llevará a una nave espacial donde desafortunadamente la primera orden apresa a los huéspedes y se encuentran con toda una formación de Stormtroopers y ser dirigidos a una sala para ser  interrogados donde el mismo Kylo Ren, para luego ser rescatados por la resistencia y ser dirigidos a los vehículos de la atracción en sí. Sin duda alguna que toda ésta aventura es una gran puesta en escena por parte de los Imagineers de Disney para hacer la atracción lo más inmersiva posible. A continuación les dejo algunos vídeos donde podrán ver toda la atracción desde la entrada hasta el desembarque.













0 comentarios:

Publicar un comentario