Crea tu Propio Droide en STAR WARS: Galaxy's Edge.



     Ayer les mostré la tienda donde pueden crear su propio Sable Láser, pero no es lo único que los visitantes pueden fabricar en STAR WARS: Galaxy's Edge, ya que también tienen la posibilidad de crear su propio robot en el Droid Depot. Ésta tienda está ambientada en un taller de robots donde los visitantes pueden escoger entre un Droide tipo R2-D2 o un BB-8.



      Primeramente los visitantes deben cancelar un monto de 100$ por cada Droide que quieran fabricar, además de poder comprar algunas otras piezas de personalización como armas láser, chapas de colores o un chip de personalidad de entre los 8 distintos que ofrecen, para luego acceder a una banda transportadora donde se encuentran piezas de distintos diseños y colores que deberán escoger a su gusto y dependiendo del modelo que quieran armar, posteriormente pasan a un puesto de ensamblaje donde un Cast Member los guiarán en la construcción de su pequeño Robot.


     Una vez esté armado el Droide se llama a un Cast Members para que active y enlace el robot a un control remoto y listo, ya podrán disfrutar de su pequeño Droide personalizado que pueden manejar con el control remoto o dejarlo interactuar con otro Droide que esté cercano a él. Sin duda alguna que ésta es una gran experiencia que tanto grandes como pequeños disfrutarán ampliamente, les dejo varios vídeos para que disfruten de la experiencia por completo.




0 comentarios:

Publicar un comentario