Disney's Pop Century Resort


  

     El día de hoy vamos a hablar sobre el Disney's Pop Century Resort, un hotel de la categoría Value, ubicado en la zona Sur Este de WDW cerca de Disney's Hollywood Studios, fue inaugurado el 14 de Diciembre de 2003, con una ambientación dedicada a la cultura POP de las décadas de 1950 a 1990 y posteriormente sería completado con una segunda fase inspirada con la primera mitad del siglo 20, pero posteriormente esos edificios fueron convertidos en el Resort más nuevo de WDW el Disney's Art of Animation Resort. Cuenta con 2880 habitaciones distribuidos en 10 edificios de 4 pisos.



     

HABITACIONES.

     Las habitaciones en éste Resort están divididas en dos categorías, Standard y Preferencial. Las habitaciones Preferenciales se encuentran cerca del edificio principal donde se está el Check-in, el Local de comida del hotel y el centro de transporte.


     Las habitaciones están decoradas según el período en el cual estemos del hotel, pero cada una ofrece 2 camas dobles o una cama king size, nevera pequeña, mesa de noche, teléfono, una pequeña mesa con 2 sillas, armario, televisión, espejo de pared, reloj de radio y un área abierta del armario con estantes en la parte superior, una caja fuerte y un baño. Las habitaciones son de 24 metros cuadrados aproximadamente y tienen capacidad de hasta 4 huéspedes, si es necesario pueden reservar 2 habitaciones y requerir que sean conectadas para mayor capacidad.

COMIDA.


     El hotel tiene un local de comida llamado The "Everything Pop" food court, ubicado en el edificio principal, y está dividido en varias estaciones que ofrecen diferentes tipos de sandwiches, golosinas y bebidas. El restaurant abre desde las 6am hasta medianoche sirviendo desayunos, almuerzos y cenas ofreciendo gran variedad de hamburguesas, pastas, pollo, tortas, bebidas y mucho más. Además tienen un Bar, el CLASSIC CONCOCTIONS, ubicado cerca del "Everything Pop" food court y un Bar en el área de la piscina principal.

PISCINA.


     El Resort cuenta con 3 piscinas con agua climatizada para que pueda ser disfrutadas durante todo el año. La Bowling pool está ubicada cerca de los edificios de 1950's, tiene forma de pin de bowling. La Hippy Dippy Pool con forma de flor y más de 880.000 litros de agua está ubicada cerca de los edificios de 1960's, justo afuera del lobby del hotel, además tiene una zona llamada The Hippy Dippy kids pool, una zona de poca profundidad y muchas fuentes de agua donde los niños podrán disfrutar a lo grande.


     La Computer pool está ubicada cerca de los edificios de 1990's, tiene forma de un monitor de computadora con una zona de piso suave que asemeja un teclado.


TRANSPORTE.

     Una de las facilidades que tiene el hotel es la de poseer un centro de transporte desde donde salen autobuses para ir a los Parques Disney pero con la característica de que no es compartido con otros Resort, es decir que van directo a los parques sin más paradas, lo que hace que el tiempo de traslado sea más corto.

     A continuación les dejo algunos vídeos para que vena mejor el Resort.


0 comentarios:

Publicar un comentario