Disney Anuncia las MARVEL LAND.



     El día de ayer el Blog de Disney Parks anunció oficialmente la construcción de la MARVEL LAND, no sólo en un parque sino en tres alrededor del mundo Disneyland Resort, Disneyland ParisHong Kong Disneyland.

     En cada uno de éstos parques las nuevas zonas tendrán distintas atracciones para que sean únicas en su estilo, en Disneyland Resort tendremos una atracción de Spiderman y de Los Vengadores queines se unirán a la ya existente de Los Guardianes de La Galaxia en el año 2020, y serán construidas en la ubicación actual de "a bug's land" la cual cerrará a lo largo de éste año.


     En Disneyland París la nueva zona estará ubicada en el Walt Disney Studios Park y contará con  aventuras Hyper-Kineticas inspiradas en Iron Man y varios Vengadores, para el 2020.



     Hong Kong Disneyland ya cuenta con la Iron Man Experience a la cual se le unirá una nueva atracción basada en Ant-Man and The Wasp, que será parte de la expansión que ya está experimentando dicho parque.




     A continuación les dejo un vídeo del canal de Youtube DSNY Newscast - The World of Disney News, donde hablan al respecto.


     Aunque estas son excelente noticias me da pesar el hecho de que éstas atracciones no podrán llegar a Walt Disney World en Orlando por el contrato existente con Universal Studios,pero de igual forma esperamos las nuevas atracciones al rededor de mundo con muchas ansias.

     PD: Disculpen el abandono del blog, el tiempo últimamente lo he tenido muy copado y les prometo que en la medida de lo posible los tendré informados de las nuevas noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario