Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark en DCA.



     Ya estamos llegando a final de Año, y ésto significa que los Parques Temáticos celebran el esperado Halloween, presentando decoraciones, eventos, shows y hasta versiones especiales de algunas atracciones para la ocasión, y de éste último apartado tenemos una nueva aventura éste año, y es que la recientemente inaugurada Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! durante las horas nocturnas presenta un versión un poco más "monstruosa" llamada Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, la cual incluye nuevos efectos de proyección en su fachada, un Pre-Show y una historia distinta, ya que en ésta ocasión veremos como una gran criatura se escapa complicando el escape de los Guardianes de la Galaxia. Particularmente me parece una excelente idea que creen distintas versiones de las Atracciones dependiendo de la temporada y que se presenten en distintas horas del día, permitiendo que los visitantes puedan disfrutar de la versión original y la temporal el mismo día, como siempre les dejo varios vídeos para que disfruten de la atracción.

     PD: Les pido disculpas por la ausencia los últimos meses, la cual ha sido por cuestiones laborales, pero haré todo mi esfuerzo para seguir publicando con regularidad en el Blog.


2 comentarios:

D'Montes dijo...

Me alegra tu vuelta. Se te echaba en falta.

Jesús Chacón dijo...

@Diego Montes
Gracias por estar pendiente, como siempre me ausento por cuestiones laborales jajaja... esperemos que no tenga que volver a ausentarme nuevamente.

Publicar un comentario