El pasado Viernes 15 de Agosto Sea World dio a conocer sus planes de expansión en sus 3 parques ubicados San Diego, Orlando y San Antonio, se trata del Blue World Project, el cuál tendrá como objetivo ampliar la experiencia de los visitantes con las famosas Ballenas Asesinas, ofreciendo nuevos ambientes para las Ballenas con más de 37 millones de litros de agua, una superficie de más de 6.000 metros cuadrados, y profundidades de hasta 15 metros, además de vistas bajo el nivel del agua de hasta 12 metros de altura, siendo la vista bajo el agua de Ballenas Asesinas más grandes del mundo.
Éstas atracciones vendrían a ofrecer otra experiencia adicional a los conocidos espectáculos de la Ballenas, luego de que un juez determinara que éstos animales y sus entrenadores no pueden estar en el agua al mismo tiempo, ofreciendo una oportunidad única de ver a las Ballenas desenvolverse en un ambiente muy parecido al natural.
Además la empresa anunció que seguirá apoyando las investigaciones y proyectos de protección de las Ballenas que se encuentran en estado salvaje en los océanos, con una inversión inicial de 10 millones de dólares. Las nuevas zonas en los parques serán abiertas al público para los años 2018 en San Diego California, 2019 en Orlando Florida y 2020 en San Antonio Texas. Con sólo ver los artes conceptuales que han presentado podemos esperar una gran atracción que ofrecerá momentos y experiencias únicas para los visitantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario