Hace poco días inauguraron un nuevo hotel dentro de WDW, el Four Seasons Orlando, ubicado cerca de Golden Oak en el área de entre Magik Kingdom y Epcot, aunque no es un Hotel administrado y manejado por Disney, ésto no hace que el mismo sea confortable, lujoso y con un diseño exlcusivo.
Con una extensión de 23 acres, 443 habitaciones lujosas, un campo de Golf, Spa, canchas de Tenis, 4 Restaurantes, piscinas y mucho más, con diseño inspirado en el Mediterráneo unido al lujo y más sofisticadas atenciones asegura una estadía única dentro del Walt Disney World Resort. Como siempre una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo mucho más, a continuación les dejo varios para que puedan conocer bien éste nuevo Resort.
Como pueden ver el Hotel es magnífico, pero ahora veamos mejor la zona exterior donde la diversión para grandes y pequeños está asegurada, con una piscina para sólo adultos, y una para toda la familia donde además podemos encontrar 2 toboganes de agua, una pared para escalar, un castillo con fuentes y cascadas, y un río de aguas lentas para relajarnos luego de un gran día en los Parques.
Ahora veamos lo más importante de un Hotel, las habitaciones, ya que ahí es donde en realidad descansamos y recuperamos energías para seguir disfrutando de nuestras vacaciones. A continuación les dejo dos vídeos, el primero es de una habitación Standar con vista a Epcot, y en el segundo podrán ver una Suite Deluxe con la misma vista.
Y para que también vean la magnífica comida que podremos encontrar en el Four Seasons Orlando, a continuación les dejo un vídeo de demostración culinaria de los deliciosos platillos que ofrecen.
Sin duda alguna que el nuevo Four Seasons Orlando se convertirá en un destino muy popular entre los visitantes de WDW, ya sea por su elegancia, ubicación, facilidades, etc, o por el simple hecho de ser un hotel más para disfrutar en el Walt Disney World Resort.
0 comentarios:
Publicar un comentario