MagicBand, el brazalete de MyMagic+



     Los últimos días les he hablado de los componentes que forman parte de la NextGen en los parques Disney, MyMagic+ y Fastpass+, los cuales cuando estén completamente operativos serán una gran herramienta durante nustra visita a WDW, pero ahora nos toca hablar de otro componente, el cual es el que une todo, y se convertirá en "UN TODO", las nuevas MagicBand.
 
      Las MagicBand son brazaletes, que están dotados de tecnología RFID, y en los cuales podremos enlazar nuestra cuenta de My Disney Experience, para llevar todo literalmente en la palma de la mano. Usando las MagicBand junto al servicio MyMagic, My Disney Experience y Fastpass+, podremos disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Los huéspedes podrán reservar hasta 3 Fastpass+ antes de su llegada al parque, para atracciones, shows, desfiles, fuegos artificiales, o conocer personajes.
  • Las MagciBands pueden ser configuradas antes del viaje, enlazándolas a tu cuenta en My Disney Experience.
  • Las MagicBands pueden usarse como llaves de habitación, tickets de los parques, FastPass+, PhotoPass, e interactuar con varios personajes y atracciones.
  • Las MagicBands serán gratis para todos los huéspedes de los Resorts Disney, poseedores de pases anuales, y todas las personas que contraten un paquete de Photopass. Los demás visitantes pueden pagar para usar las MagicBands si lo desean, pero de igual forma pueden usar los servicios de My Disney Experience, incluyendo FastPass+ , touch-to-enter, y touch-to-pay por medio de los tickets con RFID.
  • Disney venderá de forma separada accesorios y diseños especiales de colección para poder personalizar las MagicBands.
  • Con las MagicBands se podrá hacer uso de los accesos libres de torniquetes a los parques.
  • Los huéspedes podrán seleccionar o limitar la cantidad de información que se sumnistrará al momentos de registrar las MagicBands vía online.
  • Con la información suministrada, los personajes reconocerán magicamente a los huéspedes, y hasta te felicitarán si estás celebrando tu cumpleaños, aniversario y mucho más.
  • En algunas atracciones y colas de espera interactivas se pueden usar las MagicBands para personalizar la experiencia.
  • El huésped puede enlazar una tarjeta de crédito a la MagicBand para poder usar la opción touch-to-pay, y poder pagar mercancía y comidas en establecimientos ubicados en los Parques Disney, Disney's Resort y Restaurantes. Para pagos de más de 50$ será requerido un PIN de seguridad.
  • Las MagicBand están hechas de caucho, para asegurar su durabilidad y poder usarlas en futuras visitas a WDW.
  • Tanto el uso de las MagicBand como de la plataforma de MyMagic+ no son en ningún momento obligatorias para los visitantes de los Parques Disney, sólo es una herramienta que será usada por aquellos huéspedes que así lo deseen. 


     Como podemos ver, con las nuevas MagicBand tendremos todo lo necesario para nuestras vacaciones en WDW, justo en la palma de nuestras manos, para poder accesar a nuestra habitación, entrar al parque, pagar nuestras compras y hastas para interactuar con personajes y atracciones; además sumando ésto a la app móvil de My Disney Experience, nos aseguramos una experiencia totalmente interactiva y libre de complicaciones, donde con la Magia de Disney sólo nos tendremos que preocuparnos en disfrutar.





0 comentarios:

Publicar un comentario