GUIA WDW: 2. Hotel dentro o fuera de Disney?



Luego de ya saber la cantidad de días que durará el viaje, el siguiente paso es escoger el hotel, y la pregunta es Hotel Disney o no?

Hoteles fuera de Walt Disney World

Estos hoteles son más económicos, pero no por ello son feos, hay unos que son una belleza como el Sheraton Vistana Resort http://myurl.es/6685/ , estos hoteles suelen encontrarse a 5 ó 10 minutos de Walt Disney World.

Hoteles en Walt Disney World

Aunque éstos hoteles son un poco más caros, muchas personas los prefieren porque están totalmente tematizados y aportan un ambiente mágico a la estancia en el hotel.

Además de ser muy bonitos, estos hoteles ofrecen ciertas ventajas sobre los demás, como lo son:

-          Disney’s Magical Express, es un servicio totalmente gratuito el cual brinda transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, dándote la flexibilidad de que al bajarte del autobús no te vuelvas a preocupar por tu equipaje, ya que ellos las llevan directamente a tu habitación.
-          Además del transporte de Disney’s Magical Express, al hospedarte en un hotel Disney, puedes hacer uso de los autobuses Disney, que te llevan desde cualquier hotel a cualquier parque Disney totalmente gratis.
-          Extra Magic Hours, todos los días uno de los 4 parques de Disney (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios o Disney’s Animal Kingdom) abre 1 hora antes o se queda abierto 3 horas después del horario al público general, solo para los huéspedes de los hoteles Disney, permitiéndote visitar más atracciones sin hacer tantas colas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario